Búsqueda 187

ATENCIÓN BÚSQUEDA N° 187: Docentes para la Escuela de Música Remo Pignoni

 

Si tu código (primera letra de tu nombre seguida de los últimos 4 números de tu D.N.I.) figura en el listado a continuación, deberás presentar la siguiente documentación:

 

-Currículum Vitae

-Fotocopia del D.N.I.

-Fotocopia del Título Secundario.

-Fotocopia de título o certificaciones emitidas organismos oficiales que acrediten los conocimientos para el dictado de las cátedras de especialidades en las que te inscribes.

-En caso de acreditar experiencia en el instrumento o asignatura en la que te inscribas, como así también en el manejo de grupal para coordinar clases con niños, adolesentes y/o adultos, presentar fotocopia de certificaciones.

 

CÓDIGOS

Fecha de Presentación: Del 11 al 15 de Marzo

Lugar: Municipalidad de Rafaela- Moreno 8 – Mesa de Entrada y Archivos – Subsuelo

Horario: 7:15 a 12:00 horas

Toda la documentación debe estar certificada (en tribunales) y presentada en un sobre cerrado con nombre, apellido y número de D.N.I. escrito en el mismo. Asimismo, solicitamos detallar para qué especialidad se postula. De no tener la documentación certificada, pueden acercarse con originales y fotocopias para que puedan ser certificadas al momento de la entrega.

Te recordamos la importancia de respetar los plazos y condiciones establecidos para esta instancia, de lo contrario, no podrás continuar en el presente proceso de selección.