SELECCIÓN DE PERSONAL 199 / BASE DE DATOS

INGENIEROS/AS EN CONSTRUCCIONES y/o CIVILES
O ESTUDIANTES AVANZADOS DE DICHAS CARRERAS

Requisitos:
. Ser argentino, nativo o por opción; mayor de 18 años (excluyente).
. Poseer estudios universitarios completos de Ingeniería en Construcciones y/o Ingeniería Civil o ser estudiante avanzado con el 80% de las materias aprobadas de dichas carreras (excluyente).
. Se valorará poseer experiencia en la elaboración de informes, memorias técnicas, cómputos y presupuestos de obras (no excluyente).
. Se valorará poseer experiencia en el manejo de personal y en la coordinación de obras; como así también en movimientos de suelos y 
tareas de pavimentación (no excluyente).
. Acreditar idoneidad para el cumplimiento de las tareas previstas en la Resolución  Nº 1.040/2019 de la Secretaría de Obras Públicas.
INSCRIPCIONES: 25 y 26 de JULIO, en www.rafaela.gob.ar/rrhh mediante formulario digital en carácter de declaración jurada; o en la Oficina de Empleo (9 de Julio 420 , de 7:30 a 12:30) o en los Centros Tecnológicos Barriales disponibles (consultar listado al 502000 int. 212).
Documentación a presentar: CV, fotocopias de DNI, de título o certificado analítico, de cursos y certificación de trabajos realizados (esta documentación será solicitada posteriormente). 
.......................................................................................................................................
Serán contratados como personal “contratado no permanente” (Ley Nº 9286) 
o “Locación de servicios” (Decreto Nº 10.695) mediante evaluación de antecedentes y entrevista personal (Decreto Nº 39.747).